rellenos faciales madridLos excelentes resultados que obtenemos con los rellenos faciales en Madrid en L’ESTHÉTIQUE URBAIN hacen que sea uno de los tratamientos más solicitados, por su eficacia a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas en el rostro a través de la inyección de un elemento que generamos de forma natural, pero que con el tiempo producimos en menor cantidad, el ácido hialurónico, caracterizado por su gran capacidad de retención de agua que facilita el aumento de la hidratación de la piel.

La menor generación del ácido hialurónico provoca una deshidratación de la piel que es la que provoca que se destense, apareciendo la flacidez y las arrugas, con los rellenos en el rostro en Madrid que llevamos a cabo conseguimos resultados muy naturales en el contorno facial y labial, líneas de marioneta, volumen labial, arrugas perubicales, pliegues nasolabiales y mejillas. Sus efectos pueden durar meses, pero no son definitivos, no requieren de cuidados especiales y los efectos se notan inmediatamente.

 

Eliminamos las arrugas del rostro con rellenos faciales en Madrid de ácido hialurónico

Para rejuvenecer la piel recomendamos el peeling químico en Madrid, con el que conseguimos eliminar las capas superiores, las más dañadas, logrando como resultado que queden expuestas las capas más nuevas, que son más suaves y jóvenes, lo que supone una reducción de las arrugas, además de tratar las manchas y las cicatrices. En función del paciente establecemos la profundidad del peeling, que puede ser light, medio o profundo, en función de la solución química que utilicemos, además de que también lo combinamos con otros procedimientos para que los efectos de rejuvenecimiento sean mayores y más duraderos.

Asimismo, en L’ESTHÉTIQUE URBAIN también disponemos de tratamientos estéticos como la depilación láser en Madrid con ofertas muy atractivas que te animarán a olvidarte de la depilación para siempre, ya que utilizamos la tecnología más avanzada.