¿Quienes Somos?

L’ESTHÉTIQUE URBAIN es una Clínica Medica especializada en éstetica situada en Pinar de Chamartin. Un centro que ofrece un servicio dedicado al cuidado y mejora de la imagen. Un concepto donde cada cliente es diferente, tratamientos médicos y cuidados estéticos que atienden a tus necesidades, teniendo una única finalidad, el resultado.

Autorizada por la Consejería de Sanidad de Madrid con el Nº CS-36688 y habilitada para el uso de la medicina estética con total seguridad de asepsia y profesionalidad.

 

 

Dr. Carlos Lillo – Médico

“Soy medico por vocación, desde pequeño quise serlo, acompañé a mi padre en sus consultas y esperaba horas hasta que acababa, a los trece años estaba encantado de limpiar el campo operatorio; al acabar la carrera me decanté por la medicina general y siento gran devoción por ella”; Esta colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid nº 2833593 y los que tenemos la suerte de tratar con él confirmamos que es un apasionado de su trabajo y un gran profesional por su ética y conocimientos siempre actualizados

 

Laura Roldán – Esteticista Profesional

“Una trayectoria avalada por dieciocho años en el sector estético y la medicina estética, además de contar con una sólida formación continua, me permiten diagnósticos precisos y una perfecta elección de tratamiento, aquel que responde a la necesidad.” Porque la efectividad empieza siempre por la individualización y continua con un compromiso adquirido por ambas partes

 

Cristina Casielles Fernández – Dietista / Nutricionista

Profesional de la dietética y nutrición volcada en la mejora de los hábitos alimentarios y la salud a largo plazo. Especializada en el tratamiento de la obesidad, la nutrición clínica y deportiva vegetariana. “comprender el etiquetado nutricional y conseguir la desmitificación de los alimentos son la base para conseguir que el paciente lleve una alimentación saludable”

Nuestro trabajo no se enfoca a un tratamiento pasajero, sino a un desarrollo en los hábitos de vida

 

 

Leire Eguiluz Olaizola – Esteticista / Técnico de Micropigmentación

Profesional especialmente cualificada en la técnica de micro-pigmentación y Microblading, garantizamos siempre bajo las condiciones de asepsia adecuadas, con materiales de un solo uso, así como el uso de tintas autorizadas.

Cosmética SkinClinic

Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic. Cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel.
SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.

 

 

 

Da el primer paso…

Una consulta es el primer paso para empezar a verte y sentirte como realmente quieres.