Carta de servicios Médico – Estéticos

 

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Esta toxina actúa inmovilizando de forma temporal y segura los músculos de la zona frontal como frente, contorno de ojos y entrecejo… Al evitar la movilidad del músculo éste se relaja e interrumpimos y frenamos la aparición de nuevas líneas de expresión.

Los resultados son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad.

RELLENOS FACIALES

Son uno de los tratamientos más demandados. Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro.

El Ácido Hialurónico es un elemento presente en la piel que de forma natural rellena los espacios entre las fibras de la dermis, su función es la retención de agua que permite una total hidratación y relleno de tu piel. Con el paso de los años la producción de este ácido disminuye, produciendo la pérdida de volumen, hidratación y con ello, la aparición de arrugas.

Nuestro tratamiento te hará conseguir resultados naturales sin cambiar la fisionomía natural de tu rostro.

  • Contorno Facial
  • Contorno Labial
  • Líneas de Marioneta
  • Volumen Labial
  • Arrugas Perubicales
  • Pliegues Nasolabiales
  • Mejillas

RINOMODELACION

Mejora en pocos minutos con Ácido Hialurónico los rasgos de tu nariz, Sin cirugías ni post-operatorios y sin efectos secundarios

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de sustancias activas en el lugar más indicado y de manera directa. Por eso es infiltrado a través de la piel y su efectividad es, por tanto, de carácter inmediato. Los expertos definen la técnica empleada en la mesoterapia facial como ”una inyección de vitaminas directamente en la piel.”

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal inyectada es la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas, sólo el médico determinará los componentes que deben aplicarse en función del diagnóstico .

Mejora la circulación en la zona tratada. Disuelve los depósitos de grasa reduciendo la celulitis y mejora el aspecto de la piel

DERMAPEN

Es un tratamiento que le ayuda a rejuvenecer la piel, provocando la formación de colágeno y  elastina a través de un proceso de curación natural. Mediante agujas ultrafinas de excelente y probada calidad  médica se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Éstos mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

PEELING QUIMICOS

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso.

PLEXR

Especialmente indicado para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa); nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares.

Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.

El resultado estético es muy bueno. Además de la blefaroplastia no quirúrgica, está indicado en:

– Lifting epidérmico de cara y cuerpo.

–  Corrección de las arrugas del “código de barras”.

– Extracción de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis.

– Remodelación de tatuajes de cualquier color.

– Corrección de cicatrices post acné.

– Tratamiento de estrías periumbilicales, abdominales…

– Lifting de ombligo.

– Tratamiento de acné activo.

– Discromías. Manchas hipo o hiperpigmentadas en cualquier localización.

Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costritas de medio milímetro que caen en los tres a siete días posteriores; lo que permite desde el primer día hacer una vida normal

LASER VASCULAR

la aplicación del láser ocasiona un incremento de la temperatura en el interior del vaso tratado, lo cual produce la coagulación sanguínea con el posterior colapso de las paredes del vaso y su desaparición por  absorción gradual por parte del organismo, pudiendo reanudar el paciente sus actividades una vez finalizada la sesión.

 

Primer paso…

Una consulta es el primer paso para empezar a verte y sentirte como realmente quieres.